Ashty Cheesecakes y Master Panda son dos emprendimientos que han buscado crecer en medio de la pandemia. Desde el pasado 15 de julio decidieron crear una unión de sabor y arte familiar.
En la sección #EmprendedoresEnLaRebusca del programa Diana Verónica y Tony, los anfitriones conversaron con Adriana Menjívar, creadora de Ashty Cheesecake, quien habló sobre el proceso de unificación de las marcas.
“La pandemia no solo ha traído cosas feas. He oído casos en cómo la pandemia nos ha mejorado como personas. En nuestro caso, nos decidimos unir con mi hermano mayor. Nos hemos potencializado”, explicó Adriana.
Lee también: Biscuit Factory, un emprendimiento alrededor del café.
Cheesecakes con carácter y personalidad
Ashty Cheesecakes es un emprendimiento que nació hace unos cuatro años. Un elemento que caracteriza este negocio es su receta original.
Son cheesecakes “con carácter y personalidad, son riquísimos, con ingredientes frescos y receta original”, comentó Adriana.

Diana Verónica destacó otro elemento de Ashty Cheesecakes. Las salsas o toppings de sabores frutales y con toques salvadoreños.
“Podés encontrar toppings de arrayán, de tamarindo, de fresa, de albaricoque, una mezcla que se convierte en una explosión de sabor”, dijo la anfitriona.
Puede leer: Gize Bakery y Gize Bags, postres y empaques artesanales salvadoreños con toque familiar
Platillos con fusión asiática oriental
Master Panda nació en 2017. Se define como el primer food truck de fusión asiática en El Salvador.
“El menú salado de mi hermano es una fusión asiática oriental. Ofrece unos woks exquisitos de lomito o de pollo con verduras, chile rojo, chile verde, brócoli, cebollín, retoño de soya, todo muy delicioso”, explicó Adriana.

Unidos por la pandemia
Adriana comentó que desde tiempo atrás muchas personas les consultaban por qué no trabajaban juntos. Tras la “unificación”, ahora ambos emprendimientos se ubican en el mismo lugar.
“El negocio de mi hermano está estacionado frente a Asthy”, añadió.
Master Panda y Ashty Cheesecakes están ubicados en la colonia San Francisco, avenida Bugambilias n.º 6, San Salvador. “En salvadoreño, a 50 metros de la embajada de Panamá, frente a la Policía Nacional Forense”, explicó.
Lee también: Sopas salvadoreñas, otra receta de reinvención
Arte y sabor para llevar y a domicilio
Master Panda y Ashty Cheesecakes están operando bajo la modalidad de entregas a domicilio. En esa labor tienen el apoyo de otro emprendimiento llamado Flying Monkeys.
Empero, también se pueden realizar pedidos para llevar. Las solicitudes de los woks o los postres se pueden hacer por dos vías. Una forma es a través de las redes sociales o vía WhatsApp.
Para contactar a Master Panda lo pueden hacer al 7223-6826. Mientras que para solicitudes a Ashty Cheesecakes es al 7686-4171.
“Estamos tomando todas las medidas de desinfección. Ustedes llegan en su carro y nosotros salimos corriendo, les entregamos alcohol gel en sus manos, desinfectamos nuestro producto y se lo entregamos”, dijo Adriana.
Ya disponibles a domicilio o para llevar los menú de #MasterPanda (7263-6826) y #AshtyCheesecake (7686-4171)
— Diana Verónica y Tony (@dianavytony) July 22, 2020
📍 Col. San Francisco, avenida bugambilias, #6, atienden de lunes a viernes.
IG 👉 https://t.co/1pRkqPvsKQhttps://t.co/jFlVKi0Lg4 pic.twitter.com/7hptFRlKZe
El horario de atención de ambos negocios es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Diana Verónica y Tony, siempre impulsando a los emprendedores en la rebusca, los felicitaron por tomar el riesgo de expandirse en medio de la pandemia.