No es de extrañarnos que en medio de la cuarentena surjan ideas tan creativas por parte de los guanacos. Esta vez guanacos construyeron su propia piscina, demostrando su creatividad y determinación para hacer las cosas ya que a pesar de no contar con maquinaria, ni experiencia finalizaron su proyecto exitosamente.

En el patio de su hogar, en Rosario de Mora, los Rodríguez construyeron su propia piscina para pasar los días calurosos y de confinamiento de una forma más entretenida.
Estando en cuarentena domiciliar, esta familia vio la oportunidad de construir algo que siempre habían querido pero que por tiempo no habían podido ejecutar.
Este logro guanaco se volvió viral luego de que uno de los creadores de la piscina compartiera en redes sociales fotos del resultado final y de cómo había sido el proceso para construirla.
— Ulises Rodriguez (@Uli_Rodriguez16) April 24, 2020
También nos puede interesar: Josué, un voluntario con verdadero espíritu guanaco
Querer es poder, los Rodríguez construyeron su propia piscina
Los Rodríguez considerando que contaban con tiempo para hacerlo, y con la ayuda de todos sus miembros, decidieron comenzó la construcción, la cual tardó una semana de trabajo arduo y pesado.
A pesar de que ninguno es albañil, se guiaron viendo videos en youtube y utilizaron materiales con los que contaban en su casa como palas, azadones, barras. Además de cemento, arena, piedras, y un poco de pintura estos guanacos no dudaron en animarse.
“Si nos proponemos algo, lo logramos. No hace falta tener cantidades exorbitantes de dinero para divertirse” comprendió la Familia Rodríguez viendo culminado su propósito.
Les compartimos las fotos que documentó la familia para esta ingeniosa hazaña





Con esta ingeniosa acción, nuevamente los guanacos nos demuestran su mejor rostro ante las adversidades. Una vez más, vemos a guanacos rebuscándose en un momento difícil por hacer feliz a los suyos. Y demostrando que nada es imposible y que con la tecnología aprender es fácil.